$1.15 Millones a nombre de un padre soltero de 46 años y su hijo de 5 años que sufrieron quemaduras serias cuando su apartamento del proyecto de vivienda fue envuelto en llamas a causa de un incendio eléctrico que ocurrió a media noche. Nosotros probamos que el proyecto de vivienda fallo de mantener detectores de homo que funcionaran, cual pudieron advertir con tiempo al padre y al hijo pare que así pudieran haber escapados las heridas

$1.035 Millones para la familia de una mujer soltera de 42 año y Vise Presidente de una gran compañía de seguridades y que falleció in los ataques del World Trade Center.

$1 Millón a nombre de un hombre de 60 años de quien su medico fallo en diagnosticar a tiempo cáncer Terminal de la próstata.

$1 Millón para los bienes de dos niños que fallecieron en un incendio del condado de Queens. Fue determinado que el dueño del pequeño edificio ilegalmente construyo el apartamento, usando el ático como un espacio de vivienda en el segundo nivel, y fallo de proveer una manera propia de escape en caso de incendio

$950,000 para un peatón de 30 años que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas cuando fue impactado por un conductor embriagado que dejo abandonado la escena del accidente.

$925,000 para un hombre de cámara de la estación de televisión CNBC que callo en un precipicio mientras estaba filmando un ejercicio de escalada de roca cerca de la área de West Point, que requirió un remplace de la rodilla. Nosotros establecimos que el equipo proveído por la compañía de excursión que estaba supervisando la escalada estaba defectuoso.



   1  |    2  |    3  |    5  |    5  |    6  |   

122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW