$1.3 Millones obtenido a nombre de un gerente de construcción quien fue lesionado en el carretero Long Island Expessway. Mientras el estaba ha un lado del carretero con un problema automovilístico, un tractor-remolcador tirando una oficina móvil vino al rededor de la curva y lo atropello. Afortunado en sobrevivir, el sufrió numerosa fractura a la espalda requiriendo múltiples cirugías con implantaciones de platos y tornillos.

$1.3 Millones para un hombre que sufrió lesiones trituradas en sus piernas y brazos que necesitaron múltiples procedimientos de cirugías después que fue atropellado por una furgoneta conducida con exceso de velocidad

$1.3 Millones a nombre de la viuda y sus dos niños, de un oficial de banco que fue atropellado y asesinado por un autobús de la Autoridad de Transito de La Ciudad de Nueva York.

$1.2 Millones para un ingeniero electrónico de Suecia de 44 años que callo 15 pies adentro de una abertura ocultada en una pasarela del Centro de Acumulación Automática de la Ciudad de Nueva York en la Isla Rossevelt.

$1.2 Millones a nombre de un hombre de 34 años que sufrió daño al cerebro y estuvo en coma por 4 semanas después de haber sido pasajero de un vehiculo que cruzo hacia un trafico de dirección contraria y choco con otra vehiculo en cabeza.

$1.2 Millones para un hombre de 36 años que sufrió perdida permanente del uso de su brazo y mano izquierda porque su doctor negligentemente corto a trabes de el nervio ulnar y la vena auxiliaría durante el procedimiento de una cirugía rutina par remover un absceso en su axila.



   1  |    2  |    3  |    4  |    5  |    6  |   

122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW