$1.6 Millones para un hombre de 40 años que sufrió una fractura al pelvis y la uretra triturada después de haber sido atropellado por un camión de reparto de la compañía UPS cuando estaba siendo conducido al revés en una calle de una sola vía.

$1.56 Millones en un veredicto que fue adjudicado por el jurado del condado de Nassau en el caso de un hombre de 41 años que falleció, dejando a su viuda con tres niños, como resultado de la falla de su medico en diagnosticar un coaguló de sangre.

$1.5 Millones para un licenciado de 37 años con un MBA de Columbia University (la Universidad de Columbia) que sustentó una lesión al cerebro después de haber sido golpeado en la cabeza por una coctelera de cóctel que voló de las manos de un camarero.

$1.5 Millones por falla de diagnosticar la enfermedad sarcoidosis, una condición del pecho que resulto en la muerte de un trabajador de mantenimiento de 39 años.

$1.49 Millones en un veredicto a contra se un hotel a nombre de una mujer de 37 años quien sufrió legaciones a la rodilla y requirió cirugías múltiples después que el taco del zapato fue atascado en un hoyo de una escalera, causando que ella se tropezara y se cayera. Nosotros establecimos que el hoyo fue un defecto en la construcción del edificio de la cual el hotel fallo en reparar.

$1.365 Millones a nombre de un capataz de demolición quien sostuvo lesiones la cual terminaron su carrera cuando el fue golpeado en la cabeza con un pedazo de cemento.

$1.3 Millones para la familia de una mujer de 57 años quien fue atropellada y asesinada por un autobús de la Autoridad de Transito de La Ciudad de Nueva York.



   1  |    2  |    3  |    4  |    5  |    6  |   

122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW