$3.5 Millones para un infante de dos años quien fue gravemente cicatrizado y paso un mes en la Unida de quemaduras de Cornell cuando sufrió quemaduras a consecuencia de la agua hirviendo y vapor que escapo de un radiador defectuoso cuando la válvula de escape de vapor del radiador salio volando.

$2.25 Millones para una maestra de escuela que sufrió daño permanente al cerebro como resultado de la falla de diagnosticar con tiempo y tratar un aneurisma del cerebro en una Facilidad Medica de la Ciudad de Nueva York y el Estado de Nueva York.

$2.25 Millones a nombre de un infante nacido en el estado de Nueva Jersey que sufrió ceguera permanente al poco rato de su nacimiento. El infante fue nacido prematuramente y puesto en una incubadora que provenía una corriente constante de oxigeno para asistir su respiración. Los médicos y el personal de el hospital cometieron mala practica medica por falta de adecuadamente controlar el nivel de el oxigeno en la incubadora.

$1.7 Millones en un veredicto contra la ciudad de Nueva York a nombre de un Juez de la Corte Suprema de el Estado de Nueva York que sufrió lesionas a la columna vertebral después que su automóvil callo en un hueco hondo en una calle de Mahattan en frente de su corte. Nosotros establecimos que la ciudad fallo en adecuadamente mantener y reparar la calzada.

$1.6 Millones para la familia de un hombre de 40 años que fue aplastado a muerte cuado un pedazo de hielo callo de encima del techo de una estación de gasolina mientras su esposa y su niño de 3 años fueron testigos del incidente desastroso.

$1.6 Millones en un veredicto basado en la pérdida de guía paternal para los tres niños de una mujer asiática atropellada y asesinada por un camión de basura en Chinatown en la ciudad de Nueva York.



   1  |    2  |    3  |    4  |    5  |    6  |   

122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW