$14.3 Millones de un veredicto contra la ciudad de Nueva York a nombre de una bailarina del teatro de Baile Harlem quien fue dejada parapléjica después que el carro en cual ella estaba paseando acompañada por un jugador del equipo de baseball New York Yankees, el quien era el conductor choco con una barricada en el carretero West Side. Nosotros demostramos que la negligencia de la ciudad por fallar en poner letreros de advertencia fue la causa del accidente.

$8.6 Millones de indemnización fue obtenida para “Jane Doe #1,” la primera victima de los ataques de el Word Trade Center que fue admitida al hospital y la ultima que fue dada de alta después de mas de 14 meses. Jane Doe sufrió legaciones horrorosas cuando el tren de aterrizaje de unos de los aviones callo como trueno hacia ella aplastándole las pierna y los pies y rompiéndole las nalga. Los 8.6 millones de indemnización fue la suma mas alta de dinero proveída por el Fondo de Victimas de Compensaciones hacia una victima de los ataques de el World Trade Center.

$5.05 Millones para la familia de un pintor asesinado mientras trabajaba el tornado de la noche en la zona de el World Trade Center como parte del proyecto de reconstrucción de las vías de trenes al siguiente de los ataques de terrosismo en Septiembre 11, 2001. Nuestro cliente fue asignado la tarea de preparar y pintar dos escaleras en una de las estructuras de una torre, de la cual cada una era de casi 30 pies de altura y requerían el uso de una carga aireo para obtener acceso. Por todo el tornado esa noche, nuestro cliente trabajo solo. Acerca de las 12 a.m., el fue descubierto aplastado entre la parte alta de una de las estructuras de las torres y la canasta de la carga aireo. Nosotros probamos que los defendidos fueron negligentes bajo la ley de labor de Nueva York 200 por permitir a nuestro cliente que trabaje sin el beneficio de un compañero de trabajo y que trabajando solo en una carga aireo era una practica de trabajo arriesgada.

$5 Millones para un abogado de 34 años que sufrió lesiones catastróficas ha sus piernas como resultado de un autobús virando una esquina. Nuestro cliente estaba cruzando la calle en camino hacia su trabajo cuando fue atropellada por un autobús en el cruce de calle. Su pierna fue aplastada y los doctores querían amputar, pero ella rechazo y les pidió que hagan todo lo que mas puedan para que salven su pierna. Ella paso por diez cirugías y su pierna fue salvada. Sin embargo ella ha sido dejada con injertos de piel permanente, con cicatrices, y con la perdida del uso normal de su pierna y pie.

$4 Millones para un medico que fue atropellado por un autobús que estaba virando una esquina mientras el manejaba una bicicleta hacia su trabajo en el medio centro de Manhattan. Nuestro cliente sufrió lesiones múltiples incluyendo la pelvis triturada cual resulto en la incontinencia de la vejiga y disfunción sexual. A pesar que la persona culpable corrió y dejo el sitio del accidente, Smiley Law, identifico al el dueño del autobús y hizo que asuma responsabilidad por el accidente.

$3.595 Millones en un veredicto para una victima de un accidente del tren subterráneo, sosteniendo que la Autoridad de Transito de la ciudad de Nueva York asuma responsabilidad de negligencia de el operador de un tren que atropello a nuestro cliente causando que el sufra la amputación de su pierna.



   1  |    2  |    3  |    4  |    5  |    6  |   

122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW