Durante 40 años, Smiley Law ha representado con éxito a más de 1,000 clientes de cuales han resultados gravemente heridos en accidentes de tráfico. Nuestra experiencia, recursos financieros y la reputación de nuestro éxito nos das una ventaja para cada caso que aceptamos que son relacionados con lesiones de accidente de automóvil.

Lesiones causada por accidente de automóvil causa sufrimiento extraordinario y perdida para los conductores, pasajeros, peatones y sus familias. Las victimas de lesiones pueden ser enfrentadas con desastrosas fracturas médicas, dolor, sufrimiento, pérdida de salario y pérdida de calidad de vida. Miembros de la familia sufren angustia mental, perdida económica y la pérdida de compañerismo. En el caso de fallecimiento, las familias pueden ser destrozadas sin ninguno aviso previo. En Smiley Law, somos conocidos en rápidamente investigar el accidente, ayudar a nuestros clientes a recuperar extensiva compensaciones monetarias y sentencias que ayuda aliviar el dolor y seguir adelantes con sus vidas.

Aunque usted sepa o no quien es el culpable, si usted ha sufrido un accidente de automóvil, moto o camión en Nueva York, usted debe hablar con un abogado experimentado inmediatamente. Un abogado reputado con experiencia en lisiones de accidentes automovilísticos puede ayudarle a proteger sus derechos legales.

No se demore! Dentro de la primera semana, importante evidencias físicas se pueden perder y los testigos pueden ser difíciles de localizar o podemos perder la colaboración emocional del los testigo en su caso.

Cuestiones Importante que Deben ser Consideradas en Accidentes Automovilísticos

Ciertas lesiones no se manifiestan hasta después de algunos días, semanas o meses después de su accidente. Si usted no ve a un médico, usted se pone en riesgo. Un pequeño dolor que puede parecer insignificante puede ser una señal de una lesión más seria.

Cosas que usted debe hacer después que un accidente de automóvil ha ocurrido

  • Asegúrese que un reporte sea presentado a las autoridades apropiada.
  • Obtenga los nombres, direcciones, información de seguro, números de licencia del vehículo y los números de licencia del conductor y de cualquier persona involucrada en el accidente. Es también vital obtener los nombres, direcciones y número de teléfono de todos los potenciales testigos.
  • No firme nada sin consultar primero con un abogado con experiencia en accidente automovilístico. Declaraciones sinceras hechas con el intento de cooperar pueden ser fácilmente mal interpretada y usada en su contra mas adelante.
  • Asegúrese de no hablar con nadie acerca de su accidente automovilista o de sus lesiones solamente sea con su médico o abogado, o por ninguna razón con un ajustador de seguros.
  • Tome fotos de la escena del accidente, incluyendo todos los vehículos implicados (antes de que alguna reparación sea hecha). También tome fotografía de las lesiones visibles (por ejemplo, cortes y contusiones) que usted haiga padecido.
  • Busque atención médica que sea adecuada inmediatamente – y dígale a su médico exactamente como las lesiones fueron incurrida. Asegúrese de describir todos los síntomas y dolencias.
  • Asegúrese de reportar cualquier tipo de confusión, desorientación o problema con su memoria, aunque estos aparezcan no tener importancia en ese momento.







122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW