Una demanda por un “homicidio Culposo” es una causa estatuaria de acción legal que puede ser presentado en el nombre del un cónyuge supérstite, hijos, y padres de un difunto para compensarlos por la pérdida sufrida como consecuencia de la muerte injusta de su familiar. El acto “Ilícito” que provoco la muerte pudo haber sido intencional, imprudente o negligente pero un acción legal puede ser presentada mientras sea del caracterismo que pudo haber permitido al difunto mantener una acción legar por lesiones si la muerte no hubiese sido eminente.

Cuestiones Importantes Que Deben Ser Consideradas en Relación con un Homicidio Culposo

Un posible reclamante debe buscar siempre el consejo de un abogado sin ninguna demora. En algunos casos puede haber otros términos en los primeros dos anos, que pueden afectar el caso.

Por otras razones también es aconsejable consultar a un abogado tan pronto como sea posible. Testigo tienen tendencia de no recordar los sucesos y también hay la posibilidad de que los testigos potencial no pueden estar disponibles por cambio de domicilio o pueden estar incapacitado, etc.…







122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW