Smiley & Smiley, LLP, , fundado en Mayo del 1968, como Smiley, Schwartz & Captain es uno de los más prominentes bufetes de abogados en la nación, especializado en las áreas de lesiones personales, negligencia médica y el litigio de homicidio culposo. Por elección, es una empresa pequeña bien organizada y dedicada a trabajar como un equipo eficientemente.

 

 

La reputación de la empresa por su accesibilidad y su disponibilidad es legendaria. Nuestra dedicación con los caso de nuestro clientes es tal que estamos disponibles a todo momento, 24 horas al día y siete días a la semana. Somos selectivos en los casos que elegimos, nos basamos en el merito y el tema de los casos. Esto nos permite dar a cada caso y a cada cliente nuestro tiempo y atención indivisa. Nuestra atención personalizada y nuestra manera, alivian nuestros clientes mientras nosotros los guiamos en el procedimiento jurídico durante esta etapa difícil en sus vidas.

 

 

Durante nuestros 40 anos de historia, nuestros clientes han continuado a encontrarnos por medio de referencia. Muchos son referiros a nosotros por jueces y otros abogados que conocen nuestra reputación y están familiarizados con el trabajo que realizamos a nombre de nuestros clientes. Continuamente recibimos muchas referencias de firmas grandes del tipo de leyes de Wall Street en Nueva York y en todo el país, a si como firmas de Tamayo mediano que practican la Ley General y de los profesionales que desean proporcionar nuestra experiencia a sus clientes. Los clientes también vienen a nosotros por medio de referencia de las muchas personas satisfechas con nuestros servicios y éxito en el pasado.

 

 

Dado a que la firma trabaja a base de honorario a contingencia, no seleccionamos a nuestros clientes basados a la capacidad de pago. Desde ejecutivos de empresa hacia las personas que reciben asistencia publica, los servicios jurídicos y pericia de Smiley & Smiley, LLP están disponibles ha todos los que han sido lesionado como resultado de la negligencia de otros.

 

 

En los últimos años, muchas de las victorias notables de la firma Smiley & Smiley, LLP que han sido hechas a nombre de los agraviados y heridos, han situado a la firma entre las mas altas de los cientos de firmas que han solicitado una indemnización para sus clientes perjudicados por dolor y sufrimiento causado por negligencia. En aquellos casos donde hemos traído una demanda contra la ciudad de Nueva York, hemos luchado con el notorio City Hall y hemos ganado.

 

 

Nuestro Equipo de investigadores, formalmente detectives de la policía estudian a fondo los detalles y hechos del cada caso. Entre las muchas cosas que hacen es localizar testigos, obtener declaraciones de testigos y tomar fotografías. Ellos se aseguran de que los abogados de la firma tengan acceso a información disponible que es necesaria para determinar con precisión quien es el culpable de cualquier demanda potencial.

 

 

Trabajamos con un equipo experimentado y talentoso, ingeniero forense, analistas de reconstrucciones de accidentes, y factores expertos de humanos. Con el fin de maximizar las indemnización para nuestros clientes, y para ilustrar el impacto en el jurado de los danos sufridos. También trabajamos con expertos de rehabilitación, expertos en asesoramiento profesional, economistas, expertos médicos de toda especialidad y artistas gráficos, todos los cuales están en las áreas más altas de sus carreras.

 

 

El personal de nuestra oficina consiste de un gerente de oficina, asistentes legales y un personal de secretarias cuya dedicación hacia los mejores beneficios y el bienestar de los clientes de la firma es un reflejo de los abogados y otros profesionales con quienes ellos trabajan. Los antecedentes de nuestros abogados y personal de apoyo es tal que nuestro conocimiento y la práctica de la ley es virtualmente incomparable en cualquiera área de lesiones personales.

 

122 East 42nd Street, New York, New York 10168 ● T: 212.986.2022 ● F: 212.697.4689 ● Toll Free: 866.SMILEYLAW